Preguntas frecuentes

¿Qué deportes están incluidos en las becas?

Todos los deportes son válidos, desde la gimnasia rítmica hasta el baloncesto en silla de ruedas. Los únicos deportes excluidos son los deportes electrónicos o e-sports.

  1. La persona participante debe tener entre 6 y 20 años de edad y ser residente en España en el momento de la inscripción.
  2. La descripción del sueño y el vídeo adjunto no pueden presentar contenido ofensivo y deben girar en torno al deporte.
  3. El proyecto debe ser viable desde el punto de vista económico y en cuanto a ejecución.

Grabaos contándonos quiénes sois y cuál es vuestro sueño deportivo. Queremos saber qué necesitáis, con qué dificultades os encontráis y los motivos por los que merecéis la beca. Evitad utilizar música con derechos de autor, sino, seguramente se tendrá que eliminar la música del video.

Os recomendamos que el vídeo dure menos de 60 segundos, ya que la capacidad máxima permitida será de 170 MB.

Sí, se puede pedir lo mismo que otra persona participante, pero solo podréis participar una vez.

Es posible que la participación tarde varios días en aparecer en la web desde que enviáis la solicitud. Una vez rellenado el formulario, recibiréis un correo electrónico con la notificación del estado de vuestra solicitud, siempre y cuando cumpláis los requisitos mínimos.

Las becas se irán entregando desde el 12 de junio del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2019.
Si resultáis una de las personas elegidas, nos pondremos en contacto por teléfono para informar de la entrega oficial de la beca.

No se entregará el importe económico de la beca a la persona participante, sino que nos encargamos de llevar a cabo el sueño del ganador o ganadora.

La participación es individual, pero podéis solicitar la beca en nombre del equipo o club deportivo.