PARTICIPAR

MOISÉS Y DOMI, DOS GENERACIONES UNIDAS POR EL HOCKEY

Moisés Cantin, 15

Hockey | Zaragoza
Moisés juega desde los 6 años al hockey. Es portero, el último defensa del equipo, y carga con una enorme responsabilidad como guardián de la portería. Pero a él eso no le importa. De hecho le motiva y le reafirma, ya que sabe que en el hockey está su sitio. Poco a poco este deporte empezó a estar siempre presente en las conversaciones del hogar. Explicaba a su familia anécdotas, todo lo que aprendía y las experiencias que vivía con sus compañer@s. Y esta pasión se fue contagiando a todos los miembros de la familia sin excepción. Moisés ha conseguido que el hockey se convierta en un pilar más de la familia, en algo que les une y que les regala momentos inolvidables juntos. Tanto es así que Domi, su madre, después del empujón que le dio Moisés, se armó de valor y creó un equipo de hockey de madres. ¡Y hoy en día ya son 30 jugadoras! Domi explica:

"Moisés ha convertido el hockey en un pilar más de la familia, en un nexo que nos une y nos hace vivir grandes momentos juntos. Él nos ha animado y nos ha convertido a todos en apasionados de este deporte"

Él se siente muy orgulloso de su madre, tanto que va a verlas a todos sus entrenos, las anima como el que más. Además, les enseña tácticas de juego, trucos y ¡hasta prepara los entrenamientos! Y lo mejor de todo es que gracias a esto él ha descubierto su pasión, su motor y su meta: convertirse en entrenador de hockey para seguir transmitiendo esta pasión a todo el mundo. Y las Becas Vamos le van a ayudar con la formación para que se convierta en el mejor entrenador que su madre haya podido soñar. Pero sabe que aún es muy joven, y aunque ya quiere empezar a formarse para poder dar lo mejor de sí como entrenador también sabe que quiere seguir disfrutando y aprendiendo de sus compañeros durante muchos años más. Pero se encuentran con un problema, y es que a su edad están creciendo tan rápido que no tienen suficientes recursos para poder renovar sus equipaciones y material deportivo al mismo tiempo. Además, su campo no tiene bandas para delimitar el área de juego y eso dificulta mucho sus entrenos. Pero ahora con las equipaciones y el material nuevo van a poder seguir disfrutando, creciendo y mejorando juntos.

Hagamos realidad vuestro sueño deportivo

¡Vamos a por la beca!

PARTICIPAR