PARTICIPAR

8 SILLAS QUE CAMBIAN VIDAS

Pau Navarro y Darío Salcedo, 19

Rugby | Barcelona
La vida de Pau y Darío siempre estuvo ligada al deporte. Para Darío era el esquí y el ciclismo. Competía en enduro y descenso. Para Pau, el balonmano. Llegó incluso a participar en un Mundial con la Selección Española. Y aunque los dos tuvieron un accidente que los dejó en sillas de ruedas, ninguno de ellos dejó nunca de pensar en el deporte ni por un segundo. Lucharon y se adaptaron a unas nuevas circunstancias y forma de vida. Descubrieron el rugby adaptado, exprimieron su nueva forma de vida al máximo, reconvirtieron sus sueños y, lo más importante, ahora transmiten esta filosofía a muchos niñ@s y jóvenes que están pasando por lo mismo que ellos.

"Pau: "Volver a practicar deporte después de la lesión me dio la vida. Y ahora quiero transmitirlo a niños y jóvenes que se encuentran en mi misma situación""

Darío: "Con las 8 sillas nuevas de rugby no solo podremos entrenar mejor, sino que podremos ampliar los talleres de sensibilización y llegar a mucha más gente". Para Pau y Darío el 25 de enero y el 17 de septiembre de 2018 se ha convertido en un punto y seguido, han aprendido a extraer siempre lo positivo, a luchar, a no darse por vencidos. Y es que con tan solo 19 años, sus vidas y sus carreras deportivas no han hecho más que empezar.

Hagamos realidad vuestro sueño deportivo

¡Vamos a por la beca!

PARTICIPAR